jueves, 18 de noviembre de 2010

El Caballero de la Armadura Oxidada

Una aventura hacia el interior de ti mismo...Busca ayuda en Merlín y sumérgete en los castillos del silencio, del conocimiento y de la voluntad.

28 comentarios:

  1. Este libro tiene unas enseñanzas y valores para pensar y aplicarlos a la vida de cada un@

    ResponderEliminar
  2. es una libro muy bueno y de fácil entendimiento que rescata valores de superación

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con soraya, es muy bueno y su protagonista tiene mucho afán de superación , os lo recomiendo a todoss

    ResponderEliminar
  4. Es un libro que enseña el valor y el comportamiento que debemos hacer para autodescubrirnos.Me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar
  5. Libro curioso, porque no conoxco libros que critiquen tanto a las personas, me refiero a la forma que tenemos generalizada de actuar, para estar por encima del otro, sin darnos cuenta de que todos somos iguales.

    ResponderEliminar
  6. Libro que rescata valores, enseñanzas y áspectos de la vida que pasamos por alto aunque el final es difícil de comprender pero con un poco de atención es fácil de comprender.

    ResponderEliminar
  7. Es un libro que enseña valores muy importantes, te hace reflexionar, e invita a ser mejor.

    ResponderEliminar
  8. Este libro te enseña algunos caminos de la vida pero en otro tipo de escenario, en el que el protagonista toma las decisiones con las que se va autodescubriendo y superando.

    ResponderEliminar
  9. Uno de los librosmásbonitos he leído.
    Te muestra un afán de superación, entrega y valentía por parte delcaballero que nos hace pensar en la vida de cada uno que lo lee
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  10. Este es un libro, que si verdaderamente profundizas e él y te dejas llevar por su lado más filosófico, te darás cuenta de cuanto nos enseña y de lo importante que es para todos aprender y escoger el mejor camino en nuestras vidas, que en la mayoría de los casos no es el más fácil como bien nos enseña este fantástico y a la vez divertidísimo libro.

    ResponderEliminar
  11. Este libro me ha gustado mucho, como dicen mis compañeros refleja un afán de superación que tendríamos que tener todos.
    Este libro lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  12. Es uno de los libros que más me ha gustado.
    Nos muestra como una persona puede superarse descubriéndose a si mismo así como descubriendo sus valores.
    Realmente, lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  13. Creo que es un libro con una enseñanza bastante buena. Me gustó mucho en todos los aspectos. No es un libro difícil de leer y lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  14. En este libro se muestran diversos valores que todos deberíamos adquirir, si ademas de leerlo lo comprendes, te hace reflexionar.

    ResponderEliminar
  15. El autor a través de este libro intenta de hacernos reflexionar y enseñarnos que aunque el ser humano es lo más perfecto del mundo tiene muchos defectos y que una pequeña decisión tomada anteriormente puede hacer que un futuro tenga una gran repercusión.

    ResponderEliminar
  16. este libro me ha gustado mucho pues pienso que uno de los problemas de esta sociedad es que muchas personas terminan encerradas en si mismas a causa del trabajo el estrés etc.al igual que el caballero de la armadura oxidada y este libro nos da la llave para acabar con este problema a través del silencio, el conocerse a uno mismo y el valor y la verdad.

    ResponderEliminar
  17. A través de este libro se intentan reflejar unos valores que todas las personas necesitamos tener para saber cómo debemos actuar en la vida. Es uno de los mejore slibros que he leido. Te hace reflexionar.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este libro, te hace reflexionar. Es muy profundo y representa, aunque no literalmente, los valores de la vida, que es lo más importante, porque a veces, nos dejamos llevar por agobios del día a día y no vemos realmente lo importante que son los sentimientos y los valores como el amor, la amistad, la fidelidad, el autodescubrimiento... las cosas que verdaderamente nos hace sentir felicidad.

    ResponderEliminar
  19. Este libro, para mi, es uno de los mejores que he leído, porque te habla de aquellos valores, que son fundamentales para la vida, para saber y elegir correctamente, aquellas decisiones que son esenciales para tu vida y eso sólo se consigue teniendo un buen corazon, y hallar aquellos valores o sentimientos, que te ayudan a actuar bien.Esta muy bien hecho, porque te especifica de como era el caballero antes y de como es al final del libro,en el que el autor entra en detalles de como el protagonista se autodescubre en su si interior, y de como utiliza aquellas preguntas que te hacen reflexiona y que te ayuda, para darte cuenta de tus errores.Me parece un buen libro, y creo que ayudaria a esta juventud de hoy en día, en la que la mayoría tienen un corazon endurecido o insensible ya que carecen de valores.

    ResponderEliminar
  20. Si lo lees pensando que es un simple cuento infantil, como otros tantos, rápido de leer, que solo cuenta las historias de un caballero... vas mal ;D
    Un libro que te hace reflexionar, ver que lo más importante no es el trabajo ni el dinero, pero estos, te pueden quitar a la familia.

    ResponderEliminar
  21. Este libro es muy bonito porque cuando lo acabas de leer reflexionas sobre las cosas que haces en la vida buenas y malas

    ResponderEliminar
  22. Todos tenemos esa armadura, solo necesitamos verla, darnos cuenta de que no es lo mejor para nosotros, y existe vida más allá de nuestro brillo, el sol, un beso, una caricia, la brisa, etc.
    Entre frases, se adentra en nuestra ética, nuestra moral, nos centra en establecer un tu a tu, con uno mismo.
    La armadura no deja de ser una coraza, sea de metal o bien forjada por nosotros mismos en momentos de nuestras vidas.
    Enfrentarse a uno mismo, es algo muy importante, y el caballero nos enseña poco c poco como hacerlo por duro que sea el camino.

    ResponderEliminar
  23. Este libro es un libro curioso, que destaca los vaores personales, y el afán de superación de cada persona de una forma didáctica y muy entretenida, este libro, además de interesante es muy fino, y por tanto, rápido de leer.

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado,hacia tiempo que no leía un libro así.Te enseña que todas las personas tenemos una coraza que no queremos quitarnos.Además, no es muy largo y creo que eso es algo que lo condiciona de forma buena.

    ResponderEliminar
  25. Libro muy extraño para algunos, muchos no ven el significado y al leerlo preguntan a los demás con una natural inocencia ¿qué ha pasado?¿ha muerto?¿se reúne con su familia?, el final es para que los lectores se lo imaginen como quieran. El libro no me ha gustado en exceso, al igual que "la boca del infierno" nos intenta enseñar diversos valores que podemos tomarlos o ignorarlos como es el caso de la superación de uno mismo y querer hacerlo porque así fue dicho. Este autor no me apasiona debido a que sus libros no son novelas de misterio, acción o aventura sino para aprender una lección , también se encuentran anécdotas. Además es un libro sencillo y muy corto rápido de leer.

    ResponderEliminar
  26. Este libro es muy entretenido y es fácil de leer, además transmite valores y te hace reflexionar.

    ResponderEliminar
  27. Este libro me ha gustado mucho, es muy interesante, te enseña cosas importantes, es un libro entretenido, fácil de leer, es muy corto y no te cansa leyendo.
    Este libro, es diferente al libro "La Boca del Infierno" pero también está muy bien, y se lo recomiendo a las personas de nuestra edad porque es muy interesante..

    ResponderEliminar
  28. THE EVOLUTION OF CALPURNIA TATE

    i recomended this book to the persons that like reading about nature.
    this book is about a girl call callie and his grandfather. this two persons that are founding plants and animals to disecate to have the decoration on the bedrom of calli. this stori is about drama and romance. because some of his brother like other girls

    ResponderEliminar